Saltar al contenido
Iniciativa Panamá Sin Pobreza

Cómo puedes ayudarnos

Iniciativa Panamá Sin Pobreza

TE AGRADECEMOS POR SER PARTE DE LA MAYOR INICIATIVA SOCIAL CREADA EN PANAMÁ, PARA ACELERAR LA ERRADICACIÓN DE LA POBREZA, EL HAMBRE Y LA DESIGUALDAD EN NUESTRO PAÍS.

Ahora a la Acción

Como ya eres parte de esta INICIATIVA, éstas son tus primeras tareas, cada icono y botón siguiente cumple una acción: 

(por favor, no cierres esta página hasta haber terminado)

 1. Síguenos y suscríbete en nuestras redes sociales:

Linkedin


Facebook


Twitter


Instagram


Whatsapp


Youtube

2. Comparte Iniciativa Panamá Sin Pobreza con tus contactos, amigos y compañeros

3. Ayúdanos con tu DONACIÓN, ya que será el empujón que necesitamos para poner en marcha, toda la estrategia de combate a la pobreza, expresada en nuestro Plan de Acción.  Así podremos asegurar e incrementar la producción de alimentos, oportunidades y nuevos empleos, claves para erradicar la pobreza y sus secuelas.

¡SI QUIERO DONAR!

4. Únete como SOCIO/A, así podrás involucrarte más activamente.  Con tu DONACIÓN MENSUAL RECURRENTE, darás sostenibilidad a la INICIATIVA, haciendo que nuestros Programas de Desarrollo abarquen la mayor cantidad de territorio y beneficien a la mayor cantidad de personas pobres y vulnerables de nuestro país.

¡SI QUIERO HACERME SOCIO/A!

5. 
Si eres: representante de una empresa, organización, entidad; o eres: un influencer en las redes sociales; o eres: coach, formador, conferencista, escritor, artista o famoso;  te invitamos a que sumes tu Programa Responsabilidad Social Empresarial (RSE) o Marca Personal (MP), a la INICIATIVA. Ademas, podrás adquirir una “Certificación como Persona, Empresa u Organización Solidaria” con su respectivo SELLO SOLIDARIO, el cual podrás insertar en todas tus: Webs, redes, certificados, Hojas de Vida y mucho mas, lo que te brindará una imagen pública de compromiso, reputación, responsabilidad y altruismo social y humanitario, ante tu comunidad y ante tus clientes, seguidores y beneficiarios. 

MÁS SOBRE RSE Y MARCA PERSONAL


MÁS SOBRE CERTIFICACIÓN SOLIDARIA

6. 
Te gusta ayudar solidariamente, quieres una mejora sustancial de nuestro país, te hace bien ayudar a otros, esta es tu oportunidad. Súmate a la INICIATIVA.  ¿Quieres participar de nuestro voluntariado?

¡SI QUIERO SER VOLUNTARIO!

7. 

Herencias y Legados

Tú puedes continuar construyendo un futuro sin pobreza en Panamá. Aún cuando ya no estés, miles de personas que día a día se esfuerzan por superar la pobreza, pueden recibir tu apoyo. Consigue que tu voluntad impulse más cambios en sus vidas, incluyendo a Iniciativa Panamá Sin Pobreza en tu testamento.

Es una forma de expresar un acto de consciencia, una forma de devolver a tu país parte de lo que nos da en vida, cada día…

Al incluir a Iniciativa Panamá Sin Pobreza en tu testamento, dejarás algo tuyo a tu país y al país de los tuyos.

[email protected]